lunes, 26 de mayo de 2008

RAVEN

Raven

Bar muy chulo de Poblenou (ésto último ya es un plus), con más de un elemento diferenciador. La estética se nos antoja más bien modernilla dentro del mundo del metal, así como un poco dark-gothic, en plan minimalista, con cuadros raros muy chulos (a la venta). A la música le pongo yo un diez, la vez que estuve, mezclando "medio clásicos" como Pantera y Paradise Lost (ese Forever failure!!), con otros grupos más nuevos, super buenos y super tralleros con nombres sacados de Tolkien (gracias a los expertos del lugar por la información!) La primera vez que entrábamos celebraban su primer aniversario, y había como un mago haciendo cosas.

Birras
2,50€ la estrella. Tienen como 10 cervezas más, la mayoría de importación.
Horarios
Según dicen en la web, todos los fines de semana hasta las 3h.
Música
(Ver introducción y) se escucha bien, muy cañera la vez que estuvimos. Ver web para mayor precisión en cuanto a bandas de música.
Local
(Ver otra vez la intro) A la entrada hay un futbolín. Más adentro, mesas negras con bancos de madera (negros) en la pared y taburetes de esos del ikea tan chulos (con el asiento negro) en frente. La barra está al fondo. A parte de los cuadros, hay cuatro hologramas de esos que se mueven a medida que te mueves tu, hay una que a mi me gusta más que los otros, no sé que tendrá. La cabina del dj está en un altillo, al que él accede mediante una escalera de barco, negra, claro.
Web
Ojo a esta web que es bastante seria:
http://www.ravenbcn.com/
Dirección
Metro: L-4 Llacuna

3 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo: muy buena música y se escucha realmente bien. Y la sangria, la mejor que he probado :D

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña!
Cuando querais ya sabeis donde podeis encontrarnos para lo que os haga falta.
Para más información, comentarios, solicitud de cancioners para la próxima sesión, etc, no dudeis en visitar nuestras dos otras webs:
www.myspace.com/ravenbcn
www.lastfm.es/group/raVen
Saludos

Anónimo dijo...

de largo, el mejor local de toda la zona ( quizás de toda Barcelona).

Una gran selección de birras, personal amable, y un DJ que realmente sabe lo que pincha y no se deja influenciar a la hora de seleccionar los temas hacen de este bar el nº 1, a mi parecer.