martes, 12 de agosto de 2008

TERRA ROCK N'ROLL BAR

Básicamente este bar pone temas de rock y punk-rock en lengua castellana, con lo que los amantes del Viña Rock y festivales similares estarán de enhorabuena, pues no es extraño escuchar temas de bandas como Platero Y Tú, Porretas, Extremoduro, Los Suaves y derivados...

Puerta con puerta con otra institución en el mundillo del rock en la provincia de València como es el pub Càmil´s Rock, este local ofrece un servicio y unas comodidades similares, si bien su clientela es menos "heavy" clásica... por lo demás, gran sitio para tomarse unas cañas a precios asequibles. Esto de estar en un pueblo de montaña y lejos de la gran ciudad siempre se nota en el bolsillo.

Localidad: Montesa
Provincia: València
Capacidad aproximada: 120 personas
Dirección: Montesa
(Post publicado con permiso y gracias a Marshall del blog Mental Winter)

3 comentarios:

petixuxu dijo...

hola buenos dias estoy recorriendo algunos bares heavys para oromocionar mis chupitos y jarras calavera son de ceramica y esmaltados en el interior apto para consumo si deseas verlas en mi blog ,,,http://ceramicamuerte.blogspot.com/ ,, espero que te gusten y me hagas algun pedido tengo precio de taller hasta pronto un saludo

petixuxu dijo...

hola buenos dias estoy recorriendo algunos bares heavys para oromocionar mis chupitos y jarras calavera son de ceramica y esmaltados en el interior apto para consumo si deseas verlas en mi blog ,,,http://ceramicamuerte.blogspot.com/ ,, espero que te gusten y me hagas algun pedido tengo precio de taller hasta pronto un saludo

Unknown dijo...

Ole los dos peazo bares que nombrais en un solo post!!!
Soy vecino de la localidad de Montesa, y no hos podeis imaginar la cantidad de gente que va a montesa solamente por estos 2 bares, que estan puerta con puerta, y no te cansas demasiado en ir de uno a otro.
Buena cerveza, buena musica y buena compañia ¿que mas se puede pedir?